¿Por qué depilarse las piernas y usar un inhibidor de vello?
Las piernas son una de las áreas corporales que más se depilan las mujeres, debido a que buscan aumentar su atractivo o comodidad, sin presentar restricciones al usar diferentes prendas de vestir. Por ello, es común que se busquen métodos de depilación duraderos, efectivos y beneficiosos, quienes sean amigables con el cuerpo y eviten la aparición de efectos adversos; uno de los procedimientos ideales y que cumple estas características, incluye la resina de pino y el inhibidor de vello.
En este método de depilación, se usa la resina de pino para extraer el vello desde la raíz sin provocar dolor ni irritación en el área. Una vez termine la sesión y la piel se encuentre libre de vellosidad, se aplica cada noche los aceites inhibidores, quienes retrasan el crecimiento y proporciona resultados duraderos, de tal manera que la persona disfrute de sus piernas suaves y bellas por una gran cantidad de tiempo.
Ambos productos depilatorios están compuestos por elementos 100% naturales, con el fin de que la piel recibe diversos beneficios adicionales con su aplicación. En pocas palabras, no sólo remueve el vello de las piernas o de otras áreas corporales, sino que también busca mejorar la apariencia y comodidad de la persona, permitiendo que su salud física y mental aumente de manera considerable.
¿Por qué no usar los métodos tradicionales?
Sabemos que los métodos de depilación tradicionales no son duraderos y traen consigo efectos negativos para la piel. Por ejemplo, la cuchilla de afeitar se debe utilizar al menos dos o tres veces a la semana con el fin de reducir el vello, lo que provoca irritación, foliculitis, manchas o posibles cortes dolorosos.
Por otro lado, la cera depilatoria es un procedimiento doloroso que requiere de cuidados estrictos para evitar manchas o quemaduras; incluyendo que se eliminan los vellos sólo durante un mes o menos que eso. Entonces, son técnicas poco eficaces y que no brindan los resultados esperados por la persona, sino que resultan negativos o con daños severos sobre la piel que fue depilada.
De esta manera, se recomiendan los métodos de depilación europea para evitar complicaciones y obtener múltiples beneficios adicionales, permitiendo que las piernas o demás áreas corporales mantengan una piel suave y hermosa, libre de cualquier efecto negativo que la envejezca o cambie su apariencia negativamente, como los procedimientos tradicionales.
¿Qué otros beneficios ofrecen?
Además de permitir que las piernas estén libres de vellosidad durante períodos extensos de tiempo, el inhibidor de vello también hidrata la piel para mejorar su apariencia natural. Por lo que, podrá colocarse cualquier prenda de vestir sin preocupaciones y sin tener que utilizar banditas adhesivas que cubran cortes o manchas antiestéticas.
En general, la depilación con resina de pino y el aceite inhibidor son procedimientos ideales que buscan proteger el cuerpo de cualquier reacción indeseada y eliminar el vello eficazmente. Así mismo, son técnicas depilatorias que todo individuo tiene la oportunidad de implementar, sin importar si su piel es sensible o delicada, porque al tratarse de componentes naturales, son amigables y beneficiosos.
Igualmente, estos productos se encargan de aclarar la piel que se fue oscureciendo por culpa de malos procesos depilatorios, principalmente por la cuchilla de afeitar. Es importante que le preste atención a cada una de estas características porque de ellas dependen que sus piernas realmente se vean atractivas, saludables y suaves, sin evidenciar cicatrices o manchas.
¿Cuánto se necesita depilar las piernas con estos productos?
La depilación definitiva dura aproximadamente tres meses, en donde la persona debe aplicarse cada noche el inhibidor de vello por medio de masajes relajantes; quienes suavizan, humectan y fortalecen la piel. Posterior a este tiempo, se evidenciará que los vellos irán creciendo nuevamente y se necesitará de otras sesiones para debilitarlos, lo que posibilita que reduzcan en abundancia, grosor y tonalidad.
Lo que queremos decir es que, una vez evidencie que sus piernas vuelven a tener una cantidad considerable de vellos, tiene la oportunidad de acudir a nuestros salones de belleza y repetir el procedimiento. Después de realizarse en varias ocasiones el tratamiento, notará que los vellos pierden poco a poco su volumen y fortaleza, conllevando a que sean casi imperceptibles.
Sus piernas merecen lucir preciosas y sentirse libres, sin tener que someterse a depilaciones agresivas que las maltraten o produzcan efectos negativos. Por ello, lo mejor es acudir con DepilSeda e iniciar con un procedimiento natural que mejore la apariencia de su piel, remueva el vello y le otorgue beneficios adicionales.
Lo invitamos a consultar más información acerca de nuestros planes y procedimientos, de tal manera que el inhibidor de vello permita que sus piernas luzcan hermosas y sin rastros de vellosidad por un período largo de tiempo. Para ello, escríbanos al correo electrónico contacto@depilseda.com o acérquese a la sucursal más cercana.