¿Por qué elegir la depilación con resina de pino?
La depilación definitiva con resina de pino es una excelente técnica para remover la vellosidad desde la raíz y a su vez proteger la piel de cualquier inconveniente cutáneo. Se trata de un método innovador que surgió en Europa, que cuenta con un medio de aplicación similar a la cera tradicional, pero en este caso se diseña con un componente natural y amigable con las zonas corporales o faciales.
En general, es un tratamiento depilatorio mucho más beneficioso, principalmente porque elimina la vellosidad y mantiene un aspecto saludable en la piel, lo que quiere decir que no se presentará irritación, sarpullido, foliculitis o cualquier otra problemática desfavorecedora. Por ende, tendrá la oportunidad de disfrutar de un procedimiento ideal y libre de efectos secundarios.
Ahora bien, sabemos que muchas personas todavía no conocen este método depilatorio, por lo que es oportuno explicar algunas de las principales razones por las que se recomienda seleccionarlo. Lo ideal es que la depilación se convierta en una práctica agradable, tranquila, relajante y con resultados satisfactorios, de tal manera que la persona disfrute de estos espacios y se someta a los tratamientos sin preocupaciones.
Durabilidad
Como se retira la vellosidad desde la raíz, se observa un resultado mucho más favorable y duradero, esto con el fin de que no tenga que someterse constantemente a los procedimientos depilatorios. Además, se aplica un aceite inhibidor de vellosobre la zona depilada, esto cada noche después de que se realiza el tratamiento.
Este producto inhibe el crecimiento del vello, lo que quiere decir que no verá rastros de vellosidad en su cuerpo hasta por tres meses. Así que, se trata de una alternativa beneficiosa y duradera, que resulta más viable que otras opciones como la cuchilla de afeitar, cera tradicional, crema depilatoria o pinzas.
Amigable con la piel
Tal como mencionamos previamente, este método de depilación definitivaes amigable con la piel, esto debido a que no genera efectos secundarios ni nocivos. Recuerde que, si opta por otras alternativas, tiene el riesgo de manifestar irritación, cortes, quemaduras, manchas o cambios permanentes en la zona.
Con esto, también podemos asegurar que son medios depilatorios adecuados para cualquier tipo de piel, independientemente de la tonalidad o sensibilidad que se manifieste en el área. Por ejemplo, tiene total libertad de remover los vellos faciales o de la zona íntima, esto sin evidenciar ningún daño o complicación cutánea.
Método indoloro
A pesar de que es una técnica similar a la cera tradicional, no se genera ningún maltratamiento y se categoriza como un procedimiento indoloro. Por ende, no tiene que preocuparse al usarlo sobre zonas delicadas, dado que será un tratamiento seguro, cómodo y agradable, siendo recomendado para adolescentes, mujeres y hombres adultos con cualquier tipo de piel.
Cómodo
Durante el procedimiento se busca la comodidad, tranquilidad y relajación de la persona, por lo que se aplican esencias o aceites naturales sobre la piel para que la hidraten, preparen y suavicen. Igualmente, se implementa la aromaterapia, permitiendo que el individuo se centre en olores agradables que lo desconecten de la realidad y aumenten su satisfacción.
Por otra parte, son métodos rápidos y seguros, quienes le otorgarán una piel libre de vello en poco tiempo. De esta forma, podrá lucir cualquier prenda de vestir o llevar a cabo diferentes actividades, esto sin presentar incomodidades o sentirse avergonzado; recuerde que, lo ideal es que sean tratamientos agradables y ventajosos.
Tratamientos asequibles
Si lo piensa bien, son tratamientos económicos y asequibles, sobre todo porque no tendrá que estar realizándose constantemente. Con otros métodos como la cuchilla, tiene que invertir de forma regular, dado que los resultados no son duraderos y requieren de múltiples intervenciones.
En este caso, tendrá la oportunidad de disfrutar su piel libre de vellos durante dos o tres meses, lo que puede ir aumentando si continúa realizando el procedimiento cuando el vello vuelva a crecer, dado que con el tiempo la vellosidad irá perdiendo fortaleza, volumen y firmeza, provocando que sean menos visibles.
En sí, son muchas las razones por las que este método es el más viable del mercado, permitiendo que se retire la vellosidad de cualquier zona corporal, tal como las piernas, axilas, pecho, espalda, brazos, rostro, entre otros. Así que, verifique la cantidad de beneficios y opte por una depilación permanente natural.
Recuerde acudir a salones de belleza especializados en el tema, que le brinden la atención que se merece y le garanticen productos de calidad. En DepilSeda contamos con un equipo de trabajo capacitado, que le proporcionará un tratamiento ideal, efectivo y duradero, esto con artículos naturales y seguros.
Si desea obtener más información de la depilación definitiva con resina de pino, comuníquese con nosotros por medio del WhatsApp +52 (442) 721 2913 o a través del correo electrónico contacto@depilseda.com. Igualmente, puede consultar cada una de nuestras sucursales y acudir a la más cercana.