¿Cómo conseguir la eliminación del vello con una depilación permanente?
Cada vez más personas (tanto hombres como mujeres) se sienten interesadas por el tratamiento de depilación permanente. Las cremas, las pinzas y las ceras, se puede decir que, están pasando a un segundo plano, especialmente, para aquellas personas que poseen un vello grueso y oscuro y, que no están conformes con luchar día a día con la cantidad de vello en su cuerpo. A pesar de que, existen métodos de depilación tradicional muy sencillos de usar, no ofrecen una eliminación permanente del vello. Por tanto, suele crecer más rápido de lo que se espera. Afortunadamente, existen métodos que se implementan en centros estéticos especializados que ayudan a conseguir una eliminación del vello de forma permanente.
¿Por qué elegir la depilación definitiva?
La depilación permanente, es un proceso que ayuda a la eliminación del vello de forma segura, a través de métodos especializados, donde se elimina el folículo piloso, evitando así, el crecimiento del vello durante un tiempo aproximado de alrededor de 6 a 12 meses. A pesar de ello, este tratamiento no permite conseguir resultados de manera inmediata. En este caso, es necesario someterse a un programa de sesiones frecuentes durante al menos cuatro o cinco semanas aproximadamente.
Al respecto, la disposición del tratamiento en varias sesiones, permite asegurar que el folículo del pelo quede totalmente neutralizado, logrando de este modo, una piel más suave y libre de vellos.
Este tipo de procedimientos estéticos puede usarse en varias partes del cuerpo, como: las piernas, las axilas y los brazos, entre otras. Sea cual sea la zona o área del cuerpo que se desee tratar, pueden aplicarse tratamientos de tipo depilación láser o de luz pulsada. Además, se pueden considerar técnicas que permiten aplicar un inhibidor de vello para favorecer el proceso de desaparecer el vello por completo.
En cuanto al precio de este tipo de tratamientos, es prácticamente variado. Pero un aspecto a considerar más allá del precio, es acceder a un servicio incluso que tenga promoción de depilación permanente natural, y que se ajuste al presupuesto, así será posible disfrutar de las sesiones correspondientes para conseguir resultados altamente efectivos.
¿Cuáles son los métodos de depilación permanente más populares?
Dentro de los métodos más conocidos para desaparecer el vello de forma permanente, está la depilación láser y la depilación IPL, que consiste en un tratamiento con luz pulsada. Ambos métodos usan un tipo de luz que tiene la función de calentar el vello, logrando generar la destrucción de la raíz. Este tipo de procedimientos se pueden usar en las siguientes zonas del cuerpo:
- Axilas y brazos.
- Labio superior y mentón.
- Piernas.
Depilación láser
Este tipo de depilación, genera ciertos pulsos de luz láser que destruye totalmente el folículo del pelo. Es un tratamiento que se lleva a cabo mediante un dispositivo que emite una sola longitud de onda que incide de forma directa en el folículo piloso.
Aquellas personas que se someten a este tratamiento, deben hacer uso de unas gafas de protección antes de comenzar la pulsación del láser sobre la piel. El tiempo durante el cual se extenderá el tratamiento varía conforme a la zona que se desea tratar. En el caso, por ejemplo, de las axilas es posible que el tratamiento pueda requerir aproximadamente diez minutos, mientras que otras zonas pueden necesitar una hora.
Para gran parte de las personas, las sesiones de depilación con láser, no son dolorosas. Sin embargo, es normal que para otras personas sientan cierta incomodidad. Todo radica en la tolerancia que se tenga ante el dolor.
Es preciso destacar que, la depilación bajo este método fue diseñada para que el procedimiento fuera indoloro para mayor parte de las personas.
Beneficios del láser
- Preciso e indoloro.
- Sesiones cortas.
- Resultados a las pocas semanas.
- Más eficaz en personas con un tono de piel y pelo oscuro.
Depilación IPL (Luz pulsada)
Este tipo de depilación, usa una tecnología parecida a la depilación con láser, la diferencia radica en que la depilación con láser genera un rayo de luz enfocado, mientras que, la depilación IPL usa una luz de alta intensidad de espectro amplio que genera una luz en longitudes de onda múltiple.
Ya que el rayo de luz correspondiente a un dispositivo de depilación IPL emite un halo de luz sobre el área a tratar, la depilación IPL actúa sobre una pequeña zona, en lugar de solo enfocarse pelo por pelo, tal como sucede con la depilación láser.
Se puede tratar entonces, en una opción técnicamente más económica que la depilación láser, en ciertos casos. Dado que, trabaja con un foco más amplio puede tener menos precisión. Por tanto, es posible que requieras más sesiones para conseguir los resultados deseados.
Beneficios de la depilación IPL
- Preciso y rápido.
- Piel suave sin pelos.
- Más económico que la depilación láser.
- También puede ayudar con el acné.
Libérate del vello con depilación unisex
En DepilSeda, contamos con todos los servicios para hacerle sentir espectacular, contamos con el mejor equipo de especialistas que se encargarán del cuidado de su piel. Nos destacamos por usar productos 100% naturales hechos para cuidar tu piel y el medio ambiente. Si tiene interés por el servicio de depilación permanente, puede contactarnos al (442) 645 1022 y apartar su cita. Con gusto le atenderemos y aclararemos las dudas que tenga, con relación a este y otros servicios que tenemos disponibles.