¿Depilación definitiva para la fiesta de quince años?
La celebración de los quince años es importante para la mayoría de las adolescentes, porque significa un proceso de crecimiento y maduración que quieren compartir con sus seres queridos, por esa razón esperan que se trate de un evento perfecto, en donde su vestido, maquillaje, peinado y aspecto en general, les permita resaltar su belleza. Con el fin de que todo resulte según lo esperado, necesitan implementar anteriormente una depilación definitiva, en especial si consideran poco atractivo la cantidad de vellos en diversas áreas del cuerpo.
Aunque la depilación no es obligatoria, permite que la piel luzca increíblemente suave, reluciente y hermosa, siendo perfecta para ocasiones especiales como las fiestas de quince años. Además, es probable que en estas edades se comience de forma regular la eliminación de diversos vellos corporales por medio de métodos tradicionales, entre ellos la cuchilla de afeitar, cremas o ceras depilatorias, los cuales generan efectos adversos que podrían obstruir sus objetivos.
En otras palabras, se busca que las adolescentes inician sus procesos de depilación con métodos saludables, naturales y efectivos, de manera que se eviten inconvenientes relacionados con irritación, foliculitis, alergias, manchas o demás alteraciones en la piel, lo que sería desastroso para asistir a diferentes eventos que resultan importantes en la mujer, como las fiestas de quince años.
Así mismo, las jóvenes que se encuentran en crecimiento y comienzan a evidenciar estos cambios en su cuerpo, sufren inconvenientes para aceptarlo, debido a que resulta un proceso nuevo y que afecta su autoestima, en especial porque generan estándares de belleza. Por ello, es importante contribuir en el desarrollo de estas etapas y permitirles que inicien con depilaciones saludables o naturales.
¿Qué zonas se depilan las adolescentes?
Con el fin de obtener una experiencia gratificante y sin preocupaciones por el vello corporal, se recomienda una depilación definitiva de pierna completa, de manera que al lucir vestidos cortos o largos, no se presente incomodidad en aquellos momentos que se observe la piel de las extremidades inferiores. Igualmente, mejora la suavidad, aspecto y luminosidad, posibilitando que la joven se sienta a gusto y confiada durante su fiesta.
Por otro lado, la depilación en el brazo también es un tema de interés, porque se trata de una de las zonas que más estará al descubierto, debido a que la mayoría de los vestidos para estas ocasiones poseen manga corta; recuerde que lo importante es sentirse bien en cuanto a su cuerpo, por eso es libre de eliminar aquellos aspectos que considera como imperfecciones o que no combinan con el estilo que se encuentra buscando.
Otras de las áreas que buscan depilar las adolescentes antes de tener su fiesta de quince años son las axilas, porque temen levantar los brazos y que se observen molestos vellos que no encajan con el aspecto que desean. Por ello, es común que implementen métodos como la cuchilla de afeitar, pero se presenta desventajoso debido a la irritación, decoloración y poca durabilidad de los resultados.
Es importante que las jóvenes inicien con procedimientos depilatorios que no afecten la salud de su piel ni cambien el aspecto de esta, porque con el tiempo se genera una imagen envejecida o poco estética, la cual obstruye el principal objetivo de la eliminación del vello: lucir suave y hermosa.
Volviendo al tema de las áreas que frecuentemente se depilan las chicas para su cumpleaños número 15, se encuentra el bigote y las cejas, dado que se consideran molestos e incómodos, especialmente cuando son muy notorios y se asimilan al vello facial de los hombres. Recordemos que en estas edades tener pelo corporal abundante resulta impactante y perjudicial en la autoestima de las jóvenes.
¿Qué alternativas se recomiendan para iniciar con la depilación?
Lo recomendable es implementar la depilación permanente natural, con el fin de evitar situaciones adversas en la piel y recibir grandes beneficios con estos métodos innovadores, además de posibilitar que las jóvenes disfruten de su fiesta de quince años sin ningún tipo de inseguridad o desconfianza generado por el exceso de vello corporal o facial.
Esta alternativa se realiza con el uso de resina de pino, la cual arranca el vello desde la raíz y no produce ningún daño, dolor o irritación; posterior a ello, se aplica cada noche un aceite inhibidor, con el fin de retardar el crecimiento y obtener resultados duraderos. Son métodos naturales y eficaces, mayormente conocidos como depilación europea.
Si presenta dudas respecto al tema o desea realizarse una depilación definitiva antes de su fiesta de quince años, comuníquese con nosotros por medio del correo electrónico contacto@depilseda.com o consulte la información de contacto de nuestras sucursales en la página web, de manera que obtenga un servicio confiable y cerca de su hogar.