¿Cómo hacer que la depilación dure más?
Cuando comenzamos a depilarnos, la expectativa es dejarlo de hacer en un futuro. Si bien la depilación permanente no es algo sencillo de conseguir, podemos retrasar el crecimiento del vello mediante diferentes técnicas.
Por lo anterior, en el siguiente artículo, vamos a repasar algunos consejos sencillos que harán que tu cuerpo dure más tiempo sin los indeseables vellos.
Trucos y consejos para una depilación más duradera
El paso más importante para que la depilación sea duradera es evitar métodos como el rastrillo. Esta técnica lo único que consigue es rasurar el vello, no lo debilita ni lo está eliminando de tu cuerpo. Por lo tanto, al cabo de los días va a volver a crecer, pero lo peor de todo, aparecerá más dura y dejará una textura irritante en tu piel. Si quieres una piel sedosa, esta técnica no es para ti.
Para cuidar tu piel, no hay nada mejor que apostar por la depilación con cerca de ti. A continuación, te vamos a compartir los secretos que te ayudarán a hacer que tu sesión en DepilSeda dure más y que, también, puedes incluir en tu rutina de cuidado personal.
Exfoliar previamente la piel
Si estás buscando una depilación profunda y perfecta, debes preparar la piel para la depilación. Nos referimos a que un día antes de su sesión en DepilSeda exfolies la piel de la zona que quieres depilar. Con la exfoliación conseguiremos eliminar la suciedad acumulada en los poros y reducir la presencia de células muertas. De este modo, tendrás lista tu piel para la eliminación del vello.
Piel limpia después de la depilación
La parte positiva de buscar opciones de depilación permanente es que después de terminar el proceso, los profesionales limpien esa zona. Dependerá del método que busques, el tipo de limpieza. No obstante, una vez que regreses a casa, limpia de nuevo la piel y promueve el cierre de los poros.
Esto se puede conseguir aplicando agua fría en la zona depilada y limpiando bien con jabón pH neutro. Este sencillo consejo ayudará a que los poros se cierren y que, por tanto, la piel cicatrice más rápido y el folículo tarde más tiempo en activarse.
Depílate por la tarde
El secreto que nadie te compartirá para alargar la depilación de tu cuerpo. Si bien se tiene la idea que es indiferente la hora del día para depilarse, sin embargo, la mejor opción es hacerlo cuando todo el vello haya crecido de forma completa, de modo que puedas retirar todo el pelo a la vez y conseguir que la zona quede más limpia.
Otra de las razones por la que se recomienda acudir a DepilSeda por la tarde es debido a que las piernas están más hinchadas durante el día. El resultado será más detallado y obtendrás un efecto mucho más suave.
Inhibidores de vello
El inhibidor de vello es uno de los métodos más beneficiosos para el aprovechamiento de la depilación. Este tiene como función retrasar el crecimiento natural del vello. Existen distintas presentaciones, como ampollas debilitadoras, cremas o aceites naturales. Se recomienda que lo utilices de manera habitual y que lo apliques tras la depilación.
El truco definitivo: DepilSeda
DepilSeda se caracteriza en apostar por ser una opción de depilación con productos naturales. Nosotros utilizamos una resina de pino 100% natural que nos permite eliminar el vello desde la raíz de manera paulatina. La ventaja sobre otros métodos de eliminación del pelo corporal es que no daña ni la piel ni los órganos internos.
Para ayudarte a conseguir una depilación permanente, nos apoyamos de nuestros inhibidores de vello completamente orgánicos con base en almendras, el proceso para disminución del vello se vuelve 10 veces más rápido y eficaz. Gracias a que es un tratamiento natural, puede ser funcional e ideal para niñas y mujeres embarazadas.
Con DepilSeda olvídate de la irritación y recibe una depilación real y sin dolor. Además de ofrecerte el mejor método de depilación, te aplicaremos una esencia relajante que cambiará tu día entero. La experiencia de depilación ya no tiene que ser una experiencia incómoda. Por ello, incluimos la aromaterapia en nuestro sistema de depilación.
Asimismo, desde tu primera sesión notarás los resultados en tu piel y vello. ¿Te imaginas no depilarse durante 3 meses? En DepilSeda lo hacemos posible por nuestro sistema de retardo de crecimiento.
¿Quieres comprobar la magia de DepilSeda? Visítanos en tu sucursal más cercana y favorita. Nos encontramos en distintas ciudades de la República Mexicana, como Coatzacoalcos, Boca del Río, Veracruz, Villahermosa, Guadalajara, Mérida, León, Durango y, por supuesto en Querétaro. Encuentra nuestro corporativo en Calle Carlos Pellicer #142, Colonia Prados del Mirador, Querétaro, Qro. Para más información, envíanos un mail a contacto@depilseda.com.