¿Por qué depilarse las axilas con resina de pino?
Es hora de olvidarnos de la cuchilla de afeitar y encontrar un método de depilación más saludable para nuestras axilas, en donde no se vean irritadas ni presenten cortes o foliculitis. Por ese motivo, es momento de implementar la resina de pino para remover la vellosidad de esta zona y utilizar el inhibidor de vello con el fin de retrasar el crecimiento de estos molestos vellos.
La resina de pino es una sustancia pegajosa que se extrae de los árboles, considerándose como un producto 100% natural y que no genera daños en la piel. Así mismo, ha proporcionado múltiples beneficios en las depilaciones, arrancando de manera indolora los vellos desde la raíz, lo que resulta ideal para debilitarlos y que no crezcan en un período corto de tiempo.
Por otro lado, el inhibidor de vello es un aceite natural que busca retrasar el crecimiento de los vellos corporales, permitiendo que la persona disfrute de una depilación duradera y eficaz, la que podría durar hasta por tres meses. Igualmente, otorga otros beneficios adicionales como humectación, aclaramiento de la piel y suavidad en la zona, ideales para cualquier parte del cuerpo.
¿Por qué depilarse con resina de pino y utilizar inhibidores de vello?
Las axilas son áreas delicadas del cuerpo, por lo que requieren de métodos depilatorios amigables y que no impliquen efectos secundarios; cuando no se acatan estas medidas y se usan alternativas de depilación tradicionales, tales como cuchillas de afeitar, cremas o ceras, se presenta el riesgo de afectar la zona corporal. Algunos de los inconvenientes más comunes son los siguientes:
- Cuchilla de afeitar: alergias, cortes profundos, resultados poco duraderos, manchas, infecciones, foliculitis, picazón, irritación, piel seca y maltratada.
- Cera depilatoria: dolor durante el procedimiento, foliculitis, quemaduras, irritación y manchas.
- Crema depilatoria: no son adecuadas para todos los tipos de piel, el vello crece rápido, provocan picazón, enrojecimiento y riesgo de foliculitis.
- Láser: cicatrices, ampollas, quemaduras o manchas.
En cualquiera de los casos se evidencian problemáticas similares, quienes causan malestar intenso o maltratamiento en la piel. Por esa razón, lo recomendable es optar por métodos depilatorios amigables y naturales, aquellos que no produzcan inconvenientes en la zona y otorguen resultados eficaces.
Así que, la depilación europea es el método que se encuentra buscando y aquel que resulta mucho más beneficioso que las anteriores alternativas. Como se mencionó anteriormente, la resina de pino no genera dolor ni malestar adicional, sino que se enfoca en remover los vellos y otorgar una piel suave, hermosa o reluciente.
De igual manera, el inhibidor de vello cumple un papel fundamental, retrasando el crecimiento de la vellosidad, suavizando la piel, aclarándola y humectándola. Dicho de otra forma, sus axilas se verán rejuvenecidas, saludables y hermosas, libres de cualquier problemática o accidente.
¿Cómo es el procedimiento?
En primera instancia, los clientes deben seleccionar el paquete que más se adecue a sus necesidades, teniendo en cuenta los productos que desea adquirir o las zonas por depilar. Una vez que elija el plan que encaja con sus preferencias y acuda a la sucursal más cercana, los especialistas de esta sede le indicarán el paso a seguir dependiendo del procedimiento que escogió.
Recuerde que, para llevar a cabo la depilación permanente natural se requiere que la persona tenga la piel completamente limpia, esto con el fin de evitar inconvenientes y proporcionar mejores resultados. Ahora bien, antes de iniciar con el procedimiento se utilizarán esencias naturales y talco para proteger la zona.
El paso por seguir dependerá del paquete seleccionado, pero en general se busca que la piel está humectada con esencias naturales, neutralizada y lista para el procedimiento. Posteriormente, se implementará la resina de pino, se removerá el vello de las axilas y demás zonas corporales que haya escogido para la depilación.
Al finalizar, se aplicará una ampolleta inhibidora sobre la piel, de tal forma que se retrase el crecimiento de los vellos, se relaje la zona corporal y se suavice. Además, durante todo el procedimiento podrá disfrutar de aromaterapia, con el fin de que se desconecte de sus problemas y se enfoque en el confort del ambiente.
Lo que buscamos es que convierta la depilación en una experiencia agradable y relajante, en donde renovará energías y lucirá una piel más radiante. Tenga en cuenta que, al finalizar el procedimiento nuestros especialistas le indicarán los pasos a seguir y le proporcionarán el inhibidor de vello para que lo aplique sobre la zona depilada todas las noches.
Si desea obtener más información de nuestros paquetes o del inhibidor de vello, comuníquese con nosotros por medio del correo electrónico contacto@depilseda.com o consulte con la sucursal más cercana, en donde será atendido por profesionales capacitados en el tema.